monoatracción

(martinez kids on the blog)
sábado, octubre 27, 2007
Dr. Alfred Hoffman... cletero





... y pensar que el dr. Albert Hoffman realizó uno de los aportes más grandes a la humanidad andando en bicicleta.

Mientras el hombre investigaba un misterioso hongo llamado cornezuelo, se topó con la dietilamida del ácido lisérgico, o LSD, un derivado semisintético que absorbió inadvertidamente...

Iba en bicicleta después de haberla absorbido inadvertidamente, y le sucedieron cosas muy curiosas, es un viaje memorable... y quizá el más célebre de los viajes en bicicleta.



...y el viejo ha vivido + de 100 años... y está como quiere... y todos los años aparecen los cartones con el correspondiente homenaje al hombre que según sus palabras creó la "medicina para el alma"

Ya señores... nos vemos en el Ciclon III... la cicletada + grande de Santiago do Chili Pepper.. y si ando con la boca seca, y un tanto alucinado... es obviamente efecto del egersisio...



(guarda con el flashback!)


"[El LSD] es solo una herramienta para convertirnos en lo que se supone que deberíamos ser" - Albert Hoffman.




enlaces...


Etiquetas: , ,

posteado por Unknown @ 6:43 p. m.  
5 Comentarios:
  • At 8:35 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ah, yo nunca ando en bicicleta... quizas ya se me olvidó jaja.

    Salu2

     
  • At 3:08 a. m., Blogger sewin said…

    uste sabe compañero que para mi no hay mejor droga que la bici y el aire puro... asi que paso con hoffman

    se viene http://los7pc.blogspot.com/
    PEDALEA MALDITO DEMONIO… SALVA TU ALMA!

    trata de ir, lo pasaremos shansho
    gracias por la visita... tenia medio botado el blogeo, pero ya me reactivé.

     
  • At 11:29 a. m., Blogger Nada said…

    De leerte, sé que necesito mi bici, era tan feliz con ella...
    Me imagino el viaje de este doctor, ya sin LSD es total viajar en bici.

    Saludos

     
  • At 2:09 p. m., Anonymous Anónimo said…

    suizas nunca andar en bicicleta sera tan cósmico , aunque con tanta droga nueva el LSD tiene su Romanticismo 70´s y lleno de historias de liberacion y Disco Studio , SALUDOS Y TE SIGO LEYENDO
    Checho
    PD: donde puedo conseguir un casco de bicicleta bueno , bonito y barato?

     
  • At 12:54 p. m., Blogger La Gran Arcada said…

    rechanfle! a lo más me he fumado un pito antes de andar en cleta (ultra recomendable en trayectos laargos y zonas rurales, letal en la ciudad con sus micros y semáforos).

    creo que en Ciclón III me fumaré uno, y me iré lentito

    en trip ni cagando.

    Casimiro Boamorte

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 monoatracción | Blogger Templates por Gecko & Fly.

Este sitio está optimizado para verse mejor con el monitor encendido

 


 

 



 

 

 

 

ex No tenem0s ni tele




viu mai complit profeil

Recorrido Reciente:
Links poetas, profeTas y +
ex Vida privada...
+ mOnoatracciones...

Ingrese su e-mail:

Un servicio de FeedBurner

 
 
...ya en la mOrgue: