monoatracción

(martinez kids on the blog)
jueves, octubre 18, 2007
La TecnoBinaria primavera



En cualquier momento... en unos días venideros, nos vamos a enterar de que algo nuevo sucede al estar sometidos a todas estas ondas electromagnéticas, pantallas de computador, celulares guardados en el bolsillo del pantalón... al ladito de nuestras queridas y a veces hiperventiladas y/o hiperivernadas herramientas de reproducción...
Nos van a pasar la cuenta las horas con este aparato tan very so close de nuestro cerebro maravilloso, ahí mismito desconfigurando las sinapsis y el tálamo hipotálamo y la querida pineal (la que consumía seca el abogado samoano de esa gran pelicula de Terry Giliam).... y los aparatos vendrán con una advertencia este equipo puede producir causar ceguera del tercer ojo flacidez de las ideas suicidios colectivos necrosis alteraciones en el ADN cancer etc.... y va a salir una foto de un don cibermiguel en la batería de tu iphone..... (o del mio yeah!)

La tercera opción es guardar el celu en el bolsillo de la chaqueta... cerca del corazoncito.... (ahí ud si su ringtone es jazz o algún sincopado politonal)

Esto no es sano señores... la radio del auto con bluetooh... y el laptop para todos lados... y si
no hay wi fi me vuelvo loco.... y el inbox lleno de spam que puedo hacer que no me alcanza con los 200 Gb del HD!!! ni los 3000 Mhz ni los 4 Gb de la ram!!!!!.... y para que vamos a hablar de las antenas de telefonía celular y de los estragos que causan a la salud de los ciudadanos..... (es cosa de tiempo señores... estas tecnologías son muy nuevas para conocer los efectos colaterales y/o/u externalidades)





Algo no anda.... y para eso sirve la cleta.... la maravillosa y mecánica bicicleta... para andar en las noches de esta primavera que esta tan linda allá afuera
(a pesar de la contaminación acústica ambiental electromagnética visual etc)... para pasear como los niños que a veces olvidamos ser o que algún día fuimos... Caminar, comer helado, andar en bicicleta... apagar el compu toda una semana!!!! (y apagar toda esta maquinaria que nos esclaviza, y nos confunde con el dogma de que así nuestra vida es mas fácil)





El comic es TechnoTuesday.... dato de latex!



Etiquetas: , , ,

posteado por Unknown @ 11:48 p. m.  
7 Comentarios:
  • At 2:35 p. m., Anonymous Anónimo said…

    buena, lo que parece liberar tiene su filo por el mango. estoy en una campaña para hacer pegatinas con la imagen de troxel ( a quien no conocí) para las bicicletas, exigiendo justicia. cómo lo ves?

     
  • At 5:50 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Podría ser el pánico del Karma...

     
  • At 1:53 a. m., Blogger Unknown said…

    birmania... mmmmmm... tenemos problemas por acá mas cerca y liberaciones pendientes a la vuelta de la esquina....

    antonia... me parece... aunque no creo que eso cambie un procedimiento judicial en lo + mínimo... no hay un tema político... bueno hay un tema social que es la violencia... la violencia prepotente sin sentido alguno.....

     
  • At 1:04 p. m., Blogger Unknown said…

    la verdad prefiero correr el riesgo de que se me seque el cerebro antes que renunciar a mi "emepependrive" (ojalá algún día se convierta en ipod) y escuchar tanta conversación gueona en el metro, universidad, etc. Coltrane, Miles Davis, Thelonius Monk, el jazz en general es un blindaje a prueba de todo. haga la prueba.
    y claro, no hay nada como agarrar la cleta e irse al parque Mahuida y recorrer rajao el sendero de chile. y pensar q hay quienes prefieren pasearse por un mol o echarse a ver futbol o jugar pro evolution soccer en vez de jugarse una buena pichanga y pilsoquear el tercer tiempo.
    sr Martinez, escribí la aclaración de por qué nuestro blog sólo se ve bien en explorer, asi que dese una vueltecita. escribo desde uno del satélites de La Gran Arcada.

     
  • At 3:01 p. m., Blogger Nada said…

    Me robaron la bici estacionada en mi casa, necesito una, era feliz usándola para ir a la pega.
    Saludos

     
  • At 11:16 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Interesante lo que planteas, aunque el problema ya venia con las ondas de radio que generan microondas, el cáncer y los tumores han aumentado, y a veces pienso que ( a riesgo de ser paranoico) que el único lugar seguro de esta radiación y ondas atmosféricas es donde mi celular pierde señal (nota ni el metro la pierde) así también he sido victima de la tecnología , ya que unos tarados inconscientes no encontraron nada mejor que poner una antena de telefonía celular a 60 mts de mi residencia , lo gracioso es que camuflaron como una palmera , si esa palma chilena que se demora como 100 años en alcanzar una altura de 15 metros aquí creció de un día para otro sin permiso de nadie y por desgracia con vecinos desorganizados esto ya paso a ser un detalle , a 10 metros de un jardín infantil me hace pensar en inesperadas consecuencias , el único consejo o remedio , malla extrafina de cobre , ideal , para evitar insectos , sirve también para aislar la señal del celular, o en su defecto póngase papel aluminio en la cabeza , SALUDOS Y TE SIGO LEYENDO

     
  • At 1:44 p. m., Blogger clauarroyo said…

    Prefiero ni pensar en las consecuencias, por el momento vivo tratando de ser feliz, ya que si me pongo a pensar en el cáncer a la piel(fanática de la paya) con ese puro hecho estaría liquidada emocionalmente por ahora.

    Me encanta la bicicleta, es una lástima que las ciclovías casi no existan acá en Chile y si hay no las sabemos utilizar(tuve una mala experiencia con la ciclovía de Tía CotY), por si acaso es nuestra alcaldesa.

    Saludos.

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 monoatracción | Blogger Templates por Gecko & Fly.

Este sitio está optimizado para verse mejor con el monitor encendido

 


 

 



 

 

 

 

ex No tenem0s ni tele




viu mai complit profeil

Recorrido Reciente:
Links poetas, profeTas y +
ex Vida privada...
+ mOnoatracciones...

Ingrese su e-mail:

Un servicio de FeedBurner

 
 
...ya en la mOrgue: