monoatracción

(martinez kids on the blog)
domingo, septiembre 23, 2007
Jodorosky: La Casta de los Metabarones




Para todos los fans y curiosos del escritor, filósofo, dramaturgo, actor, poeta, director de cine, guionista de comic, mimo, psicomago, vendedor de pomadas chileno y tarotista, mr Alejandro Jodorosky... ya está en línea escaneados filetillo (bueno, talvez están hace tiempo y no me había enterado) la saga del comic "La Casta de los Metabarones".... imperdible magistral obra realizada junto al dibujante Juan Gimenez, cuyo último capitulo fue lanzado en el 2003....




Bueno... leerlos del comic de papel directamente es un placer... pero fumarse algo bueno y leerlos en el compu también es una experiencia... la imaginación es derechamente desbordante...

ahí van las direcciones para bajarlos....


Metabarones del prólogo al 3 !!


Metabarones del 4 al 8!!!



PD: ¿y la propiedad intelectual?? ¿paga moya?? bueno.... la web es anarquía papapituufo!!

PD2: hay que verlos con un programa que se llama Cdisplay, bueno, también hay otros, pero ellos nos pagan un porcentaje por visita....

PD3: Jodorosky... discípulo del gran Marcel Marceau.... un minuto de silencio, por el genio que hoy nos abandonó, y que además inventó el paso hacia atrás que después hizo famoso a Michael Jackson!

Etiquetas: , , , ,

posteado por Unknown @ 10:30 p. m.  
5 Comentarios:
  • At 10:22 p. m., Blogger cabellosdefuego said…

    pucha que me gusta don Jodo.

     
  • At 11:20 p. m., Blogger matlop said…

    que sorpresa !!me bajare estos comics...


    un abrazote

    M

     
  • At 9:02 p. m., Blogger franco ferreira said…

    Hola, hola. Gracias por pasar a verme. Así que seguidro de Jodorowski? Yo lo fui a ver al Caupolicán, a un evento pero pa qué tan masivo.
    Es bien bueno el caballero. Tiene sus volás de las que puedo discrepar. Pero eso de que el horario de cine under en new york, se haya iniciado con El Topo, s un dato notable.
    Nos seguiremos leyendo, me imagino.
    Un abrazo ;)

     
  • At 10:23 p. m., Blogger Camilo R. A. Villavicencio Garrido said…

    Hmmm... la casta de los metacabrones. Recuerdo que empecé a leerlo cuando los encontré en bibliometro. Hace hmmm 2 años? 3 años? nosé, hace algunos años. Recuerdo que estaban sólo en Los Héroes y en Plaza de Armas... y me solía pegar el pique a buscarlos allá. Entretenido.

    La verdá es que no me acuerdo mucho de la historia, unos robots conversan entre ellos los cahuines de los metacabrones, o algo así... whatever, ya están bajando y.. ugh, me acabo de dar cuenta que sólo la primera parte son 90MB. Hasta donde recuerdo, valían la pena.

    Las cosas gratis suelen volar de internet, así que, después de que bajen que los lea y de que les de un enlightment los subiré en algun sitio mío.

    Saludos!
    Camirrakiu++

    vas a mis links;)

     
  • At 3:51 p. m., Blogger franco ferreira said…

    Hola, hola, se�or. Aqu� estamos esperando nuevo material. Es que esto de consmuir blogs se hace adictivo.
    Pase a verme, porque tengo novedades.
    Nos posteamos ;)

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 monoatracción | Blogger Templates por Gecko & Fly.

Este sitio está optimizado para verse mejor con el monitor encendido

 


 

 



 

 

 

 

ex No tenem0s ni tele




viu mai complit profeil

Recorrido Reciente:
Links poetas, profeTas y +
ex Vida privada...
+ mOnoatracciones...

Ingrese su e-mail:

Un servicio de FeedBurner

 
 
...ya en la mOrgue: