monoatracción

(martinez kids on the blog)
sábado, octubre 06, 2007
I loveTelefonica CTC




Bienvenido a Telefonica Chile.... si quiere escuchar una grabadora durante los próximos diez minutos...
marque uno; si tiene el talento de chuparse el codo durante al menos 1,5 segundos marque dos... si es andrógeno y no ha nacido en este sistema solar marque 3.... si está cansado del hentai softcore y tiene sueños zoofetichistas con los amiguitos de angel la niña de las flores sólo soy una grabadora pero igual marque gato; si quiere irse a las re%&$#@! o a un lugar cercano a las re%&$#@! marque(se) el asterisko.... si quiere hacer un reclamo... espere en línea... su llamada es importante para nosotros....

¡Que placer me causa comunicarme con mi proveedor de internet!!... al parecer es un acto sólo para intelectos superiores... pues en lo personal logro lo que quiero una de diez, las otras o me equivoqué, era el 107, no el 103, o al 800360 o que no hay sistema o que llamé a otro numero, o que lo transfiero (podría tomarme un litro de cerveza esperando) o logro comunicarme y reclamo pero nunca van a arreglar el asunto... habla Lorena con quien tengo el gusto.

La verdad es que el telefono fijo no me sirve más que para que me llame leo caprile o la argandoña o los candidatos de turno (domingo tipo 9:30) ... pero plaf! te calzan con una línea, o si no, no hay internet.... como ususario sólo quiero una conexión de banda ancha a un precio razonable... si para teléfono uso IP o Skype... y además tengo un maldito celular!!!

Hay que informarse señores!!!! ...que lo que te venden no es realmente "banda ancha", que existen filtros a nuestra navegación, y que en las tarifas son un robo (En Francia se pagan US$10 por Internet de 1Mbps, sin necesidad de contratar teléfono)

Acá van unos documentos muy útiles y recomendables... (para que vamos a reescribir lo que ahí aparece...) (si no creo ni en borges... menos en sus poemas... puaj!)

El costo de la Banda Ancha en Chile;

Chile: Que tan "ancha" es nuestra banda ancha;

Telefónica te califica de "heavy user" y te aplica restricciones; (y lea los posts)

Papel aluminio para amplificar su señal wi-fi; (De alguna forma que gane el indio!)



Pd: pues si no puedo reclamar aquí... pues donde tío... hostias joder que mola estos españoles!!!!



Etiquetas: , ,

posteado por Joel Martinez @ 4:14 p. m.  
11 Comentarios:
  • At 9:54 a. m., Blogger Verónica said…

    Tengo como principio de vida: Todo lo que venga de Telefónica es trampa, si te llaman y te ofrecen un producto, siempre es malo; si les dices que no lo quieres, te lo contratan igual; cuando llega el momento de devolverte el dinero que descubriste, te están robando, te lo devuelven en cómodas cuotas (para ellos) y sin intereses ya que fue un lamentable error. Uff es increíble como toda su organización va dirigida a burlar a los consumidores, por eso no me sorprende lo que comentas en el post, va con la lógica de los españoles de Telefónica

    Saludos y me gustó mucho tu blog!!

     
  • At 11:34 a. m., Blogger Malina Hellsing: said…

    La verdad siempre son un cacho estas personas de telefónica jeje, es cierto que son muy pocas las veces que te solucionan el problema y cuando lo solucionan a los 4 segundos ya está mal otra vez.

    Bienvenido a mi Blog, espero que vuelvas pronto... yo pasearé constantemente por acá.

    SALU2

     
  • At 10:20 a. m., Blogger Alexiev said…

    No se puede creer lo que las monopolicas empresas privatizadas con capaces de hacer...

    Saludos

    http://www.alexiev.com.ar
    Alexiev Store

     
  • At 8:54 p. m., Blogger manu said…

    puta martinez...wena weon
    toy bajando los metabarones...piola leer en PC iwal, te deja loco el movimiento del mouse, la wea es un desafio psicomotriz iwal....pero yo lei el incal, es bacan como desliza conceptos como el vacio mental pa dentro de la tira comica y weas

     
  • At 9:00 p. m., Blogger cabellosdefuego said…

    Ñaaa, telefonica vende pura banda flaca no mas.

    u.u

    eh, yo también tengo sueños zoofetichistas con lagartos antropomorfos guerreros.

    :D

     
  • At 1:21 p. m., Blogger frodita said…

    Notable lo de "Timofonica". Que manera de estafar, de hacer esperar, de no venir cuando se comprometan.. Solo dire que los comerciales me agradan, todo tiene algo positivo al fin y al cabo

    saludos

     
  • At 3:13 p. m., Blogger Checho J. Fry said…

    Si estos tipos con sus protocolos , nos tienen muy cagados, siempre hay que pagar mas y uno tiene que ser una gran corporación para tener Internet decente , de cualquier forma a pesar de todo podemos disfrutar , la banda , en la antigüedad el módem y sus místicos sonidos y el esperar que cargara una pagina era una real espera , el ICQ (igual retro) de cualquier forma así y todo te puede blogear SALUDOS Y TE SIGO LEYENDO

     
  • At 11:58 p. m., Blogger La Gran Arcada said…

    Los españoles son lo peor. si hasta los ciegos allá son explotadores. En cuanto a mi, estos maricones de telefónica me estafaron con la tele satelital, el atado es que se demora como 3 segundos en cargar cada canal y con el más pusilánime de los chubascos se distorsiona la imagen. una mierda, y lo peor de todo es que terminé acostumbrándome.
    Estoss desgraciados vienen a llenarse de plata a nuestro pais, a tirarse a las chiquillas más ricas, y a los pobres chilenos los bajan a patadas de los aviones y los envian de vuelta. Hago un llamado a hacerle la vida imposible a los españoles,a los europeos en general, menos a los q vengan de paises q estaban bajo la órbita soviética porq esos son igual de miserables y discriminados q nosotros.

    Casimiro Boamorte

     
  • At 2:11 p. m., Blogger jererere said…

    soy el webmaster de http://www.marihuanaloca.com
    esta muy bueno tu blog, te gustaria intercambiar enlaces?

     
  • At 6:28 p. m., Blogger franco ferreira said…

    estoy contigo, compañero. Creo que nos están viendo las polainas con esto de la "banda chancha". Por dios! Cómo tener tan mala raja, que, como siempre, donde pero ancho de banda hay es en Chile. Y eso que yo ni tengo, pero veo cómo le cuesta a mis amigos con notebook andar robando señal de algún incauto que contrata wi fi.
    En fin... Aún no he perdido el romanticismo de buscar contenidos en la enciclopedia. Así que no dependo de la web.
    Saludos y desde mañana te mando estos comentarios vía telegrama.
    Nos leemos ;)

     
  • At 7:08 p. m., Blogger clauarroyo said…

    Hace unos días escuché en la radio lo que ofrecían, pero estoy en otra compañía, aunque mi lema es que en esta vida NADA es gratis y menos si viene de Telefónica. Saludos y gracias por tu visita.

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 monoatracción | Blogger Templates por Gecko & Fly.

Este sitio está optimizado para verse mejor con el monitor encendido

 


 

 



 

 

 

 

ex No tenem0s ni tele





viu mai complit profeil

Recorrido Reciente:
Links poetas, profeTas y +
ex Vida privada...
+ mOnoatracciones...

Ingrese su e-mail:

Un servicio de FeedBurner

 
 
...ya en la mOrgue: