monoatracción

(martinez kids on the blog)
jueves, julio 26, 2007
Musica on line.... dato de pelos!!




Para todos quienes les gusta poner música mientras pasa esos cortos minutos frente al ordenador (hostia tía!)... no le debe faltar en sus del.icio.us, marcadores, etc. (no me diga que tiene favoritos... o sea usa explorer... que triste pordiós... (hay quienes están volviendo a netscape... se cuenta que también está de pelos...) bueno, volviendo al tema, y para los que ya conocen Goear... se les recomienda Blogmusik.... muy muy bueno... discografías completas.. playlist... weno weno.... De Goear se pueden bajar las canciones con un pequeño truco... en blogmusik todavía está por verse..

ahí después me cuenta.....

_______________________________

Postscriptum....




Estos tipos se cambiaron de nombre... pero mantuvieron las cuentas y está más rapido... Deezer se llama ahora la maravilla...

Al parecer hubo un problemilla con los derechos de autor... eso dicen por lo menos en TechCrunch.

Etiquetas: , ,

posteado por Unknown @ 10:25 p. m.   2 cletazos comentan
martes, julio 24, 2007
microsoft y gobierno de Chile ¿¿amantes???

Una cosa es que la gran mayoría de los usuarios de computadores utilicen sin cuestionamiento PCs, windows, explorer, office (pirata en su gran mayoría) y otra cosa es que el estado los utilice con licencias originales que deben ser renovadas periodicamente, y pagadas al señor bill gates, con la plata de todos los chilenos.... por cada compu de cada escritorio de municipalidad, ministerio, y organismo público de la nación.... cientos de millones de pesos en licencias... pudiendo usar software libre, de código abierto o desarrollando plataformas nacionales... si al final se gasta lo mismo en capacitación sea cual sea la plataforma... bueno, una cosa es aquello y otra que se suscriba un oscuro acuerdo en donde nos entregamos como damiselas inocentes a cerrarle las puertas a la neutralidad tecnológica.

Se firmó el pacto y el estado oficiará de director de ventas de mr. gates... registro civil, impuestos internos.... mejor vea estos links que comentan la cosa...

www.elfrancotirador.cl


www.eldiabloenlosdetalles.net

www.liberacióndigital.org



Bonus Track....

Propuesta para el uso de software libre en la administración pública


Etiquetas:

posteado por Unknown @ 1:04 p. m.   1 cletazos comentan
jueves, julio 19, 2007
casi campeones del mundo por la cresta


futbol!!!


nos gusta el fútbol y eso que siempre decimos que somos malos pa la pelota... es que todas íbamos a ser reinas y todo eso que nos enseñaron las profesoras de básica.... casicasi campeones del mundo... oye mano... como ha crecío esta lacra de la mota grifa weed ....

pero pa la cleta somos de oro


PD: Buenas Noticias:

la tierra se recupera
en un millón de años

Somos nosotros los que desaparecemos!!






Etiquetas:

posteado por Unknown @ 11:03 p. m.   2 cletazos comentan
sábado, julio 14, 2007
APOCALIPSIS DE SAN JUAN


NO HABRA ESCAPATORIA

[ OK ]


Hace más de 20 años que los astrónomos conocen la existencia de este planeta y del sistema solar Tylo.

Si no se ha dado publicidad a este asunto se debe a la censura impuesta por miedo a la psicosis colectiva

En Internet se pueden encontrar muchas referencias sobre este tema, pero lamentablemente casi todas ellas contienen información deformada, incompleta, o con fundamentos errados

Hercólubus, también llamado "Planeta Rojo", es un planeta gigantesco varias veces mayor que Júpiter que se está aproximando rápidamente a nuestro sistema solar.

“La enorme atracción gravitatoria de este Planeta Rojo provocará en nuestro planeta multitud de erupciones volcánicas, movimientos tectónicos y cambios climáticos meridionales, que se irán haciendo cada vez más frecuentes e intensos hasta concluir con el fin del mundo.”…


El calentamiento global es una forma de echarle la culpa a administradores, gobernantes y a la industria, manteniendo el control de un selecto y pánico estupor de las palabras y los ruidos.

¿y como vamos a poder evitar que le suceda esto a nuestra humanidad? ¿o estamos cagados?

Se especula también que actualmente está circulando en Internet un nuevo virus relacionado, denominado "HERCÓLUBUS.Vbs" que infecta los sistemas Windows Vista, borrando archivos del sistema del tipo xls doc wav dwg mp3 bak wav bmp htm hlp chm jpg gif scr ttf mid cdr, dejando inutilizable el disco duro o el soporte base del sistema.

El único documento oficial que se ha filtrado acerca de la inminente colisión es un informe que señala que la aproximación del astro volverá a enderezar el eje planetario (o lo desviará aún más) y volverá a invertir el sentido de rotación terrestre, este documento fue enviado por el astrónomo chileno Carlos Muñoz Ferrada a Brian Marsden del Smithsonian Center de la Universidad de Harvard, quien señaló que no se debe confundir este fenómeno con teorías, supersticiones, y menos aún con maquinaciones publicitarias.

En su libro “Hacia una ciber técnica esclavitud?” el autor, y mundialista chileno del año 62, Eladio Rojas entrega formulas y aforismos “porque el que quiera verdaderamente salvarse del cataclismo que viene debe volverse consciente, para que al momento del rescate sea llevado a un lugar seguro, donde nada le pasará y pueda seguir trabajando sobre si mismo, hasta llegar a la Liberación. Ése será él que logre escapar del desastre.”

www.nytimes.com


http://www.bibliotecapleyades.net

Etiquetas:

posteado por Unknown @ 2:32 a. m.   1 cletazos comentan

© 2006 monoatracción | Blogger Templates por Gecko & Fly.

Este sitio está optimizado para verse mejor con el monitor encendido

 


 

 



 

 

 

 

ex No tenem0s ni tele




viu mai complit profeil

Recorrido Reciente:
Links poetas, profeTas y +
ex Vida privada...
+ mOnoatracciones...

Ingrese su e-mail:

Un servicio de FeedBurner

 
 
...ya en la mOrgue: