monoatracción

(martinez kids on the blog)
sábado, julio 14, 2007
APOCALIPSIS DE SAN JUAN


NO HABRA ESCAPATORIA

[ OK ]


Hace más de 20 años que los astrónomos conocen la existencia de este planeta y del sistema solar Tylo.

Si no se ha dado publicidad a este asunto se debe a la censura impuesta por miedo a la psicosis colectiva

En Internet se pueden encontrar muchas referencias sobre este tema, pero lamentablemente casi todas ellas contienen información deformada, incompleta, o con fundamentos errados

Hercólubus, también llamado "Planeta Rojo", es un planeta gigantesco varias veces mayor que Júpiter que se está aproximando rápidamente a nuestro sistema solar.

“La enorme atracción gravitatoria de este Planeta Rojo provocará en nuestro planeta multitud de erupciones volcánicas, movimientos tectónicos y cambios climáticos meridionales, que se irán haciendo cada vez más frecuentes e intensos hasta concluir con el fin del mundo.”…


El calentamiento global es una forma de echarle la culpa a administradores, gobernantes y a la industria, manteniendo el control de un selecto y pánico estupor de las palabras y los ruidos.

¿y como vamos a poder evitar que le suceda esto a nuestra humanidad? ¿o estamos cagados?

Se especula también que actualmente está circulando en Internet un nuevo virus relacionado, denominado "HERCÓLUBUS.Vbs" que infecta los sistemas Windows Vista, borrando archivos del sistema del tipo xls doc wav dwg mp3 bak wav bmp htm hlp chm jpg gif scr ttf mid cdr, dejando inutilizable el disco duro o el soporte base del sistema.

El único documento oficial que se ha filtrado acerca de la inminente colisión es un informe que señala que la aproximación del astro volverá a enderezar el eje planetario (o lo desviará aún más) y volverá a invertir el sentido de rotación terrestre, este documento fue enviado por el astrónomo chileno Carlos Muñoz Ferrada a Brian Marsden del Smithsonian Center de la Universidad de Harvard, quien señaló que no se debe confundir este fenómeno con teorías, supersticiones, y menos aún con maquinaciones publicitarias.

En su libro “Hacia una ciber técnica esclavitud?” el autor, y mundialista chileno del año 62, Eladio Rojas entrega formulas y aforismos “porque el que quiera verdaderamente salvarse del cataclismo que viene debe volverse consciente, para que al momento del rescate sea llevado a un lugar seguro, donde nada le pasará y pueda seguir trabajando sobre si mismo, hasta llegar a la Liberación. Ése será él que logre escapar del desastre.”

www.nytimes.com


http://www.bibliotecapleyades.net

Etiquetas:

posteado por Joel Martinez @ 2:32 a. m.  
1 Comentarios:
  • At 8:36 p. m., Anonymous sewin said…

    oye joel yo vengo escuchando historias de hercólubus (o como se escriba) desde el año 92 aprox... cuando anduve hippieando por varias comunidades por el valle del elqui.

    si pasa algo, nos morimos todos de una.... así que hace tu vida tranquilo. lo unico importante es no traicionarse y hacer mas simple la vida.... andar mucho en bici que hace feliz.

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 monoatracción | Blogger Templates por Gecko & Fly.

Este sitio está optimizado para verse mejor con el monitor encendido

 


 

 



 

 

 

 

ex No tenem0s ni tele





viu mai complit profeil

Recorrido Reciente:
Links poetas, profeTas y +
ex Vida privada...
+ mOnoatracciones...

Ingrese su e-mail:

Un servicio de FeedBurner

 
 
...ya en la mOrgue: