monoatracción

(martinez kids on the blog)
miércoles, agosto 22, 2007
El Divino Anticristo reveló: "En un mes volveré a usar mi faldísima..."




Grande Divinísimo.... volverá a su look que nos tenía acostubradísimos... las tipiquísimas aún no lo perturban del todo.... bueno... me enteré en La Cuarta que tiene nuevo formato 2.0... (le faltan los puros rss)

"En un mes volveré a usar faldísima, cuando se vayan los obreros que están haciendo el edificio. Porque si uso falda podría ponerlos nerviosos. Las mujeres también tienen que usar falda hasta la mitad de la rodilla, salvo que sean secretarias, y las lesbianas tienen que irse a Bulgaria durante un año para que vuelvan cartuchas"

Lo bueno es que sigue haciendo esa literatura-plástica de la mejor escuela de la contra, con sus txt que son muy visuales y tienen una estética realmente particularísima (y los vengo colexionando desde mis años mozos... (los empastaré y seré millonario ;))


(Texto completo de la última entrevista aquí...)


Postscriptum:

La verdad es que nunca he tenido completa certeza de si fue o no la Muni de Santiago, por "sugerencia" de la inmobiliaria que construye un edificio en la calle Lastarria, quienes encerraron al Divino contra su voluntad en aquella clínica de nombre Normita. Al parecer el escritor afeaba la postal de ventas (o la frikiaba más de lo necesario, la cosa era vender un barrio "con onda", no freak-raro-marginal).... bueno, ya ha pasado + de un año y el hombre anda por ahí, viviendo la vida que eligió, durmiendo en las ruinas del Edificio Diego Portales, casi dos semanas estuvo encerrado el divino anticristo ex jose pizarro... y que la familia decía que todo estaba bien, que era para mejor, y que los poetas pintaban el mono, y que las chicas bloggers se movieron y estaban re lindas, y que los psiquiatras, y que los abogados... al final aprendí que siempre hay que liberar al divino anticristo.... al que llevamos dentro... además por algo el tipo se llama como se llama... como barney-souer, ¿es como lo mismo no?


Etiquetas: ,

posteado por Unknown @ 2:08 p. m.   2 cletazos comentan
domingo, agosto 19, 2007
Corazón de Latex





de vez en vez me doy un paseíto por la web y termino desencantado o encantado.... hoy fue la opción dos... hay un sitio por ahí entre los ceros y los unos (hay un chiste bien fome que dice que hay 10 tipos de personas: las que entienden binario y las que no) - fin del lapsus - navegando me di un turro con corazón de latex, un sitio desarrollado en wordpress con una epifanica lista de categorias (tags), excelentes links, podcast & pussycats... y un contenido ca-ni-bal.-


¿caníbal?



Etiquetas: , , ,

posteado por Unknown @ 7:02 p. m.   2 cletazos comentan
miércoles, agosto 15, 2007
Reina ciclista



A ella no la he visto en las cicletadas, sólo en la web de AltaBikes...

Tal vez la veamos en la cicletada de la vuelta a la manzana.... este sabado 18 de agosto en la Plaza Zañartu... (utta los cabros movíos)

enamorado!!... como diría Rodrigo Lira... "aunque no sea la Marilyn Monroe ni mi mamá"... + que buenas piernas... se-pa-só! .... a propósito de las candidatas a reina de los Furiosos Ciclistas... este blog tiene candidata!!!


stop!




Etiquetas: ,

posteado por Unknown @ 7:55 p. m.   0 cletazos comentan
domingo, agosto 12, 2007
Speed Dial... juguetito para Firefox



use firefox


Este blog ya parece el baúl de herramientas de mi abuela geek... pero bueno... la necesidad del monólogo nos constriñe a contarles sobre un juguetito del que me hice bien amigo en los pocos ratos en que estamos frente al ordenador (joderrr!).

Se trata de la extensión Speed Dial, que crea una herramienta de accesos directos con nuestros nueve sitios de uso frecuente y sus respectivas miniaturas o vistas previas... así la hacemos cortita directo al grano con un solo clic.

Al abrir una nueva pestaña, o ventana, (ud. configura según su gusto) se abre el discado rápido de sus páginas... también puede instalar un botón que le da acceso directo a su Speed Dial...

Esta aplicación no la invento Mozilla... no... esto viene de Opera, otro de los navegadores libres, con el que casi me quedo si no es por el casi.

Para instalar la extensión visite aquí... bueno no me va a decir ahora que usa Explorer...

PD: hay una guía paso a paso en ZonaFirefox


Etiquetas:

posteado por Unknown @ 4:15 p. m.   2 cletazos comentan

© 2006 monoatracción | Blogger Templates por Gecko & Fly.

Este sitio está optimizado para verse mejor con el monitor encendido

 


 

 



 

 

 

 

ex No tenem0s ni tele




viu mai complit profeil

Recorrido Reciente:
Links poetas, profeTas y +
ex Vida privada...
+ mOnoatracciones...

Ingrese su e-mail:

Un servicio de FeedBurner

 
 
...ya en la mOrgue: